miércoles, 7 de marzo de 2012

Alberto Ruín Gallardón

11 comentarios:

esencialmente dijo...

que nos dejen en paz y que se pongan a trabajar de una vez....a qué esperan a ayudar a solventar la crisis?? medidas de autoempleo.....ains qué pocas ganas de hacer las cosas correcta y eticamente.

Anónimo dijo...

Ellos no toman medidas, lo hacen a tijeretazo limpio. Y Lo único que fomentan todos a una es el pánico.

Natividad Sánchez dijo...

Pues a recortar se aprende en el Jardín de Infancia, necesitamos una democracia más sofisticada y que haga y materialice proyectos.
Se habrán quedado tan agusto todos los abueletes que han votado el PP, claro ellos ya tienen el piso pagado y no necesitan trabajo, a cierta edad habría que quitar el derecho a voto.

Lola dijo...

Los abueletes también están jodidos, pregúntales por cómo ha quedado su paga.
Lo último es broma, no? :O

Natividad Sánchez dijo...

¿por qué iba a ser broma? igual que no se puede votar hasta que no se tienen 18 años(cuando se supone el individuo tiene voz y voto) habría de haber un límite.

Lola dijo...

Yo espero estar en mis cabales hasta los 110 ¿dónde pones el límite? Y aún así, es un derecho inalienable, aunque estés pirao.Y así debe ser.
De todas formas no creas que son los abuelos quienes han votado a la derecha, si miras bien a tu alrededor verás que estás rodeada de ellos, y no son viejos!!

Natividad Sánchez dijo...

jeje ¿gente joven? no creo que sean ellos los que se ponen en la boca "en la época de Franco no pasaba esto" los jóvenes muchos no votaron por no entrar al juego del Sistema Canovista PP-PSOE, de hecho la participación que hubo en las elecciones habla por sí sola.
Es cierto que he podido resultar un poco déspota con la afirmación, pero sólo apelo a que la gente esté con plenas capacidades mentales para ejercer el derecho a votar

La dieta dijo...

Lo has dibujado muy guapo,besos.

La dieta dijo...

Lola,contestame cuando puedas ¿vale?
Besitos en la mejilla.

Lola dijo...

...pero contestar no es de mala educación? ;)

J.P. Modisto dijo...

Este hombre da para tanto que ya tenemos que actualizar la viñeta, y es que no para de meter la pata o pezuña; en fin, que cada cual elija.